Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Síntesis Química despidió a dos de los cinco empleados que quedaban

La empresa solo se quedó con tres empleados.

La empresa solo se quedó con tres empleados.

Esta mañana trascendió un nuevo despido de la firma ubicada en la zona rural de Fighiera. Nuevamente, Síntesis Química volvió a reducir su personal luego de un despido de treinta y cuatro personas en noviembre pasado.

En esta oportunidad, la empresa expulsó a dos de los cinco empleados que continuan en relación laboral con la industria que hasta el día de hoy se encuentra inactiva. Los tres operarios que quedan son quienes se desempeñaban anteriormente como delegados de los trabajadores.

Los despedidos días atrás cobraron el primero de los ocho pagos del subsidio que les otorgó la Dirección de Empleo del Ministerio de la Producción de la Nación, el cual es equivalente en promedio a la mitad de los sueldos recibidos y posteriormente, los mismos podrán acceder al Fondo de Desempleo. De lo que no hay noticias hasta el día de hoy, es sobre alguna oferta de Síntesis Química para regularizar la deuda que tiene desde hace varios meses con todo su personal, tanto con quienes fueron despedidos como con quienes hoy continuan en relación de dependencia.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias