Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Reclamo en Fighiera: "De noche esto es tierra de nadie."

El predio de Constantini es una boca de lobo.

El predio de Constantini es una boca de lobo.

Así se expresaron vecinos linderos al predio de la firma Constantini cercano a la estación de trenes, el cual en horas nocturas se vuelve muy oscuro y permite que extraños ingresen al lugar; situación que incluso intimida a quienes de manera obligada deben usar el paso peatonal a metros del lugar.

th1

El vecino y su esposa expresaron esta mañana en radio Extremo 106.9, que por la noche el lugar donde están los galpones silos es "tierra de nadie", que el lugar se llena de jovenes para drogarse o mantener relaciones sexuales. E incluso manifestaron que recien cuando algun movil policial pasa por la ruta 21 o la avenida San Martín, se los ve salir corriendo del lugar.

Además, el hombre manifestó que el lugar representa un peligro dado que hay dos pozos muy profundos con una tapa precaria uno y el otro, abierto. Allí indicó incluso que por la tarde vienen niños a jugar en ese sector sin supervisión de ningún mayor de edad por lo que puede acontecer algun accidente. Y por último, informaron que desde la firma no se hacen responsable de la iluminación o cercado del lugar.

th2

Cerca de allí, hay un cruce peatonal que manifestaron, muchos de noche no quieren pasar por  temor a ser asaltados. Por este camino aunque hay iluminación de la Comuna, igual muchas veces desconocidos queman las lamparas intencionalmente para dejar a oscuras todo el sector.

 

Comentar

Archivo de Noticias