Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

El día después

La comunidad se une en solidaridad con la familia afectada por el incendio

Imagen de La comunidad se une en solidaridad con la familia afectada por el incendio

Un voraz incendio en una casa de Fighiera sacudió a toda la localidad. Un matrimonio y sus tres hijos perdieron todo. El fuego arrasó con todo lo que tenían y el efecto fue devastador, a tal punto que decidieron demoler lo poco que quedaba en pie.

Desde el primer momento en que se conoció la trágica noticia, vecinos comenzaron a pensar en acciones solidarias que puedan ayudar a esta familia. Asimismo, la comuna comandada por Rodolfo Stangoni, se puso a disposición a través de todas las herramientas con las que puede ayudar el gobierno de Fighiera.

Cabe decir que ya algunas cosas comenzaron a llegar no solo de parte de gente de Fighiera sino también de otras ciudades como Arroyo Seco y Villa Constitución. Incluso algunas ONG´s ya también se han hecho eco de lo ocurrido y les llevaron algo de ropa y alimentos.

Aquellos que quieran sumarse con colaboraciones, pueden acercarse directamente al lugar donde se registró el incendio. La dirección es 21 de Agosto 448.

También vale mencionar que los que tengan donaciones y no tengan movilidad como para llevarlas hasta el domicilio de los damnificados, pueden comunicarse con la Comuna que puso a disposición una camioneta para traslados.

foto 1

Importante: 3402-546135. En lo que refiere a ropa y calzado, las llamas consumieron todo. Los números de calzados que se necesitan para los menores son: 23, 36 y 37. Emanuel calza 40 y Ayelén 37.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias