Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Comuna

Fighiera: Ampliación de servicios en la sala de salud del barrio de La Costa

Decenas de familias se atienden en el lugar.

Decenas de familias se atienden en el lugar.

El Area de Salud de la Comuna de Fighiera, informó que por estos días, se ampliaron los servicios brindados en la salita del barrio de La Costa dependientes del Dispensario “Eva Perón”. El acercamiento de estas atenciones, permiten que las cientos de familias de ese barrio ribereño, no tengan que necesariamente trasladarse al Centro de Salud.

Por un lado, el refuerzo en la especialidad pediátrica; quedando los días lunes de 9 a 11 hs, martes de 7:30 a 9 hs; y los días viernes de 9 a 10:30 hs. En el último servicio está a cargo del doctor Oscar Romanini, también Director del Centro de Salud de Fighiera ubicado en Saavedra y Belgrano.

Clínica de adultos se brinda los martes de 9 a 10:30 hs y los miércoles de 8 a 12 hs, a cargo del médico Jorge García. Los días jueves la doctora Maira Carrión brinda atención de ginecología de 9 a 12 hs. Y otra de las incorporaciones tiene que ver con la atención de fonoaudiología, que se brinda los últimos viernes de cada mes a cargo de la doctora Maria Eugenia Cionchi, para estudios y primeras interconsultas.

Los días martes de 10 a 12 hs, la enfermera Jaquelina Matteucci continúa con la prestación de enfermería y vacunación. Y en cuanto a la atención administrativa en general, a excepción de los días miércoles, se brinda en todos los horarios para la entrega de tratamientos prolongados, turnos, leche y anticonceptivos.

Comentar

Archivo de Noticias