Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Responsabilidad

El dueño del caballo abandonado nunca apareció

El animal estuvo ocho días en el predio de la estación y fue alimentado por los vecinos.

El animal estuvo ocho días en el predio de la estación y fue alimentado por los vecinos.

Tras la publicación que hicieran en las redes, las integrantes del grupo de proteccionistas "Cuatro Patitas de Fighiera" y la correspondiente noticia en este portal de noticias Extremo Diario, un hombre de Arroyo Seco reconoció al caballo que había sido abandonado hace ocho días en el predio de la estación de trenes de esa localidad.

Este hombre se puso rapidamente en contacto con las proteccionistas y autoridades e informó que el animal pertenecía a un joven a quien se lo había donado meses atrás. Indicó que por semanas le consultaba cómo estaba el mismo y esta persona de Fighiera le enviaba fotos y videos de cómo venía cuidando al caballo. Hasta que finalmente hace más de una semana, no supo más nada del paradero de esta persona ni del equino que apareció atado en ese predio de eucalíptus.

Quien fuera dueño y lo regaló, buscó al caballo y se lo trajo nuevamente a un predio que está próximo al camino del Rowing Club y donde se dedica a cuidar de animales con problemas de salud y que hayan sido maltratados. Y también informó que intentó por todos los medios ubicar a quien se lo había regalado sin éxito, sin atender ningún llamado y que probablemente, por lo que le dijeron vecinos de Fighiera, desde hace días se fue a vivir a las islas.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias