Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Instituciones

Mintió diciendo que era representante de Naciones Unidas y miembro de CIFAL

Fue recibido en la Comuna de Fighiera pero no cuenta con tales acreditaciones diplomáticas.

Fue recibido en la Comuna de Fighiera pero no cuenta con tales acreditaciones diplomáticas.

Hace dos semanas aproximadamente, mediante el contacto que la comisión comunal tiene con la ONG UNAMOS, fue presentado en la Comuna el señor Jorge Judzon que indicó ser miembro de CIFAL Argentina y, en consecuencia, ser representante de Naciones Unidas. Pero en las ultimas horas se supo que se trata de una persona que usando de la mentira, engañó con ese falso cargo a muchas otras comunas y municipios del país y fuera del mismo.

Esta mañana, en comunicación con el programa Dos & Pico que se emite por Radio Extremo FM 106.9, María Betania Kirby, Secretaria Técnica de CIFAL Argentina confirmó la noticia explicando que este hombre utiliza ese puesto que jamás tuvo por el cuál ya han notificado a los organismo competentes de su falsa credencial. Y aunque explicó que Judzón sí tuvo contacto hace años con el Director Ejecutivo del Organismo, Rodolfo Tarraubella, no fue más que un mero encuentro.

Kirby explicó que la Comuna, al igual que funcionarios de otras localidades de Argentina y Paraguay, en realidad no sabían de estas inexistentes acredicaciones de Judzon que en primer término, mintó a los integrantes de la ONG UNAMOS que fueron quienes lo acercaron a la vecina localidad para que sea recibido por el presidente comunal Rodolfo Stangoni y parte  de su comisión directiva. En ese encuentro realizado el sábado 31 de agosto pasado, el falso represente habló de los desafíos sustentables de la ONU y energías renovables; aunque no se avanzó en ningún tipo de acuerdo comercial o de colaboración. 

 

Comentar

Archivo de Noticias