Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Deportes

Juan Pereyra, de Fighiera, obtuvo el 2° lugar en el Torneo Provincial de Bolitas

La competencia se realizó en San Jorge.

La competencia se realizó en San Jorge.

En este día, se llevó a cabo en San Jorge la final del Torneo Provincial de Bolitas Copa "Cristaleria San Carlos" que organiza el Ente Cultural Santafesino a cargo de la diputada provincial Claudia Giaccone y los responsables de cultura de diferentes ciudades y comunas de todo Santa Fe.

bolitas1

Desde temprano, comenzaron a llegar a esa ciudad, los ganadores de las instancias locales y regionales. Juan Ocampo y Juan Pereyra representaron a Fighiera y Leo Damelio a Arroyo Seco. Y antes de iniciada la competencia, los presentes visitaron la fábrica Tinka, la única en su tipo de Argentina que fabrica las bolitas de vidrio.

Posteriormente, en la plaza donde estaban marcadas las canchas para la competencia, primero dio la bienvenida el Intendente de esa ciudad, posteriormente la diputada Giaccone y el presidente del mencionado Ente. Y luego, se dió inicio a los cruces de jugadores en cuatro categorias. Tambien estuvieron presentes los responsables de Cultura de Arroyo Seco, Franco De Cristófano, y de Fighiera, Joel Bolaño.

Juan Pereyra, en la categoría adultos, obtuvo el 2° puesto tras un reñido juego que se extendió por varios minutos. Fue felicitado por las autoridades presentes y su familia que lo acompañó en el encuentro. 

 

Comentar

Archivo de Noticias