Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Policiales

Fue detenido mientras recorría Fighiera con falsa credencial policial

Se secuestró la falsa credencial y treinta y dos mil pesos en efectivo

Se secuestró la falsa credencial y treinta y dos mil pesos en efectivo

Esta mañana, personal de la Subcomisaria 11° de Fighiera junto al Comando Radioeléctrico Regional, procedieron a identificar a un sujeto que se trasladaba por calle Liniers al 1400 (Fighiera) en un Peugeot 308. En un principio el conductor, con domicilio en Capital Federal, se identificó como agente de la Policía Federal pero luego exhibió una credencial de la policía de Buenos Aires.

En el lugar se hizo presente el subcomisario Ramón Clemente Pérez y realizó además la requisa tanto del hombre como de su vehículo, secuestrándose la credencial mencionada y una suma de $32.000. En el auto llevaba elementos frigoríficos y chacinados. Seguidamente, fue trasladado a la seccional a los fines legales y averiguación de antecedentes.

Dicho vehículo fue visto en horas de la madrugada recorriendo diferentes calles del pueblo, según trabajos de inteligencia policial.

En la dependencia policial, se efectuó comunicación con el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires y posteriormente, invalidando tal credencial, se le formó causa por ostentación de títulos y honores.

Se desconocen aún los motivos por los que este hombre estaría en la zona aunque argumentó que se dedicaba a comprar productos regionales. Más tarde, el Fiscal Adrián Mac Cormack, de la unidad de Flagrancia, ordenó su libertad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Intentó hacerse pasar policía de la federal y resultó detenido. Fue hoy en Fighiera

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Comentar

Archivo de Noticias