Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Principalmente Nublado Principalmente Nublado22 °C

Legales

Conflicto entre los compradores de la ex Cerámica de Fighiera

El conflicto se resolvió parcialmente en el Juzgado de Paz

El conflicto se resolvió parcialmente en el Juzgado de Paz

A un mes del remate del predio de la ex Cerámica Fighiera, día atrás aconteció un conflicto entre los compradores del terreno y quien adquirió los bienes muebles, todos de esa localidad.

El doctor Lisadro Nasurdi, en representación del grupo de empresarios que compró el predio en un remate de siete millones de pesos, explicó que el conflicto se originó cuando el particular que adquirió las herramientas, también pretendía “tomas posesión de las cabreadas, que claramente forman parte de las estructuras adquiridas por los compradores del inmueble. O sea, pretendía desarmar los galpones y llevárselos.”

En ese contexto, Nasurdi y sus representados se presentaron en el Juzgado de Fighiera solicitando una constatación que determine los bienes que este vecino deberá retirar del interior de la ex fábrica en el transcurso de sesenta días, siendo un tractor, pala frontal y retroexcavadora, camión con caja volcadora, montacargas, cortadora de ladrillos huecos y baldosas, maquina casera de producción de tejas, máquina de embalaje de baldosas, balanza para camiones, moledora de ladrillos, compresor y herramientas varias en taller electricista y mecánico.

Así mismo, de la reunión que por momento se volvió tensa en el edificio del Juzgado Comunitario de las Pequeñas Causas de Fighiera; también participo la otra parte con su representa legal y el síndico contador Fabio Airasca. Allí, también se acordó que no se van a retirar del lugar las cabreadas, los ladrillos crudos y cocidos, las camas de madera, el entrepiso y los motores sueltos.

Comentar