Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

Gresca, disturbios y vandalismo tras un cumpleaños en Fighiera

Negocios y viviendas violentadas por varios jovenes.

Negocios y viviendas violentadas por varios jovenes.

Situación de descontrol se vivió en la madrugada en la localidad de Fighiera. Primeramente el movil policial de la subcomisaria 11° tomó conocimiento cerca de las 3 hs de la madrugada de un grupo de entre cincuenta y sesenta jovenes que se encontraban en inmediaciones de la plaza pública (Pueyrredon y Andrade), corriendo y en aparante enfrentamiento. 

Según el informe policial, se les ordenó que depongan su actitud hostil y luego de varias mediaciones se logró escoltar, por un lado, a una parcialidad de las personas que dijeron ser de Arroyo Seco. Y por el otro, al resto del grupo más conflictivo en el paso a nivel del norte del pueblo. 

El enfrentamiento entre los grupos, aparentemente por razones de localía, generó lanzamientos de piedras de las vías que terminaron dañando la vidriera de una concecionaria y varias viviendas particulares.

Finalmente, pudo saberse que este grupo de jovenes correspondían a la finalización de un cumpleaños que había sido suspendido minutos antes por la misma policia dada diferentes grescas y a disposición de los agentes de policía que lograron entrevistarse con la dueña del local.

Comentar

Archivo de Noticias