Aproximadamente a las 4:30 hs de esta mañana, la alarma de su vehículo lo alerta sobre algo fuera de la común y haciendo que el empresario saliera de su vivienda ubicada en calle Linier al 1400 de Fighiera. Allí se percata que dos de sus automóviles dentro del garage de su propiedad estaban prendidos fuego por lo que requirió de la ayuda de vecinos, primeramente, y luego de la presencia de personal de cuartel de Bomberos Voluntarios de A. Seco.
Heber Lisi, relató a Radio Extremo 106.9, que con la ayuda de vecinos pudieron mover los vehículos que fue alcanzado por el fuego casi en un 80% uno de ellos provocando daños materiales. Y aunque en primer termino se habló de un fallo mecánico, posteriormente se constató que se trataba de un atentado incluso respaldado por las cámaras de videovigilancia de la vivienda.
En el registro fílmico, puede verse como una persona de sexo masculino, desde el tapial lindero a la casa, primero arroja a uno de los autos líquido inflamable y posteriormente enciende el mismo. En cuestión de minutos, el foco igneo tambiél alcanzó al otro vehículo. A ésto, la investigación se completa cuando desde el otro lado de la propiedad, se encontraron más pruebas que de ese lugar se había provocado el fuego.
La denuncia quedó radicada en la subcomisaria 11° de Fighiera donde también el registro fílmico es parte de la investigación.
“Científicamente te puedo demostrar que no somos nosotros, el resto no sé”. El empresario abrió las puertas de su nuevo emprendimiento a La Posta Hoy, donde albergan 1100 cerdos con el ambicioso proyecto de generar biogás.