Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Comuna

Fighiera: La Comuna avanza en el tratamiento de residuo urbano

Stangoni fue recibido por la ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet

Stangoni fue recibido por la ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet

Días atrás, el presidente Comunal Rodolfo Stangoni, junto a otros funcionarios de la región, fue recibido por la ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet, con la finalizar de avanzar en gestiones para el tratamiento de residuo urbano.

“Hay una firme decisión política de solucionar los graves problemas que tenemos pendientes”, fue una de las declaraciones de la ministra a la prensa detallando el interés provincial de trabajar con sistemas integrales de gestión en políticas de reducción, reciclaje y compostaje. A su vez, Gonnet destacó la falta del personal en su Ministerio “La gestión anterior tenía en planta permanente casi el mismo número de personal político, y nos encontramos en Rosario con 1.100 expedientes parados”, explicó la funcionaria y agregó: “Tenemos que tratar de ordenar esta situación en poco tiempo, pero no contamos con los recursos necesarios para ello. La emergencia es una herramienta fundamental para poder afrontar y solucionar estos problemas”.

Y sobre la declaración de emergencia económica en el territorio santafesino, Stangoni, indicó: “Le tenemos que decir a nuestros legisladores que la ley de emergencia que está pidiendo el gobernador Omar Perotti no tiene color político; es para todos, más allá del partido al que pertenezcan. Porque trabajamos codo a codo con el vecino, escuchando sus inquietudes y eso es lo que se viene”.

Comentar

Archivo de Noticias