Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Cuarentena

Fighiera bloquea sus accesos y restringe horarios de comercios

La Comuna promulgo dos ordenanzas que entran en vigencia a la 0 horas de este domingo

La Comuna promulgo dos ordenanzas que entran en vigencia a la 0 horas de este domingo

Esta tarde, la Comuna de Fighiera promulgó dos ordenanzas en adhesión al Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional y prohibe el egreso e ingreso de personas a la localidad desde esta medianoche.

accesofigh

Por un lado el decreto 7/2020 establece que las actividades comerciales exentas del Decreto solo podrán atender de 9 a 17 horas: supermercados mayoristas, minoristas, kioscos, almacenes, verdulerias, panaderias, veterinarias, ferreterias y gomerias. No así, las casas de comidas podrán seguir operando mediante delivery, y no alcanza a remises, estaciones de servicios y veterinarias que trabajen con urgencias.

Por otro lado, el decreto 8/2020 prohibe desde esta medianoche hasta el 31 de marzo, el egreso e ingreso a la localidad de toda persona que no tenga domicilio en Fighiera o bien realice alguna actividad exenta por el decreto. Así, el presidente comunal Rodolfo Stangoni explicó que sus tres accesos pavimentados contarán con guardia de personal de tránsito para el cumplimiento de esta ordenanza, y en cuanto a los cuatro accesos de tierra, ya estaban bloqueados mediante montículos de tierra y barandas.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias