Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Policiales

Fighiera: Intenta desde hace un año recuperar su casa usurpada en calle Garay al 700

Su vivienda fue usurpada por una mujer, su pareja y tres menores de edad

Su vivienda fue usurpada por una mujer, su pareja y tres menores de edad

Iris Ciarniello reclama ante un sistema judicial lento. Es que desde febrero del año pasado intenta recuperar su casa usurpada, ubicada en Garay al 700 de Fighiera, y sin resultados. Incluso en sus propias redes sociales, escrachó a la familia usurpadora compuesta por una mujer, su pareja y tres menores de edad.

Iris vive en Villa Constitución y sus padres vivían en Fighiera en la citada vivienda. Cuando estos últimos fallecieron, la propiedad quedó deshabitada y a los próximos meses, se enteró que una familia la había usurpado. Aunque intentó por sus propios medios pedir que salgan de la casa, solamente recibió de la mujer usurpadora enojos, maltratos y resistencia a retirarse.

Incluso, como titular de la misma, cortó todos los servicios de la propiedad pero denuncia que volvieron a engancharse de los mismos. También intentó encontrar una solución desde las autoridades comunales, pero sin éxito. Y aunque la Justicia ha notificado a los usurpadores de tal demanda, no salen de la casa alegando que allí viven menores.

casausurpada

Con mucha impotencia, Iris reclama una respuesta de la Justicia para que finalmente emita la orden de allanamiento. Contó que desde que hizo pública su situación, recibió cientos de mensajes de solidaridad e incluso piensan en hacer una movilización hasta el frente de la casa.

Comentar

Archivo de Noticias