Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Comuna

Fighiera: apertura de sobres de licitación para la construcción del nuevo Jardín

La Ministra de Educación Adriana Cantero encabezó el acto

La Ministra de Educación Adriana Cantero encabezó el acto

Luego de largas gestiones, finalmente por determinación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se abrieron los sobres de licitación para la construcción del nuevo edificio del Jardín Provincial N° 358. El acto contó con la presencia de la señora Ministra de Educación Prof. Adriana Cantero, la señora Secretaria de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura y Arquitectura Arq. Leticia Battaglia, el presidente Comunal Lic. Rodolfo Stangoni y la directora del flamante Jardín, Prof. Jaquelina Altolaguirre.

En el acto se procedió a la apertura de sobres de lo tres oferentes para la construcción del mencionado edificio en un plazo de ejecución de doscientos días y con una inversión provincial de $107.987.058,73. Battaglia presento las características del flamante edificio escolar pospandemia, con detalles de innovación y recursos sustentables que fortalecen la convivencia de los alumnos y docentes en el mismo.

Stangoni resaltó la importancia del acompañamiento del señor gobernador Omar Perotti en esta obra, y destacó además el suceso que permitirá brindar una mejor calidad educativa de niños y niñas de la localidad. Finalmente, Cantero mencionó la continuidad en la gestión local y revalorizó la riqueza educativa que se desarrolla a la par de un edificio moderno y ejemplar.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias