Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Instituciones

Fighiera: PAMI entregó subsidio al Centro de Jubilados

Muratore visitó el Centro en su recorrida regional

Muratore visitó el Centro en su recorrida regional

En su visita a la región, como pocas veces se la ha visto, Yanina Muratore, Directora ejecutiva de Pami Rosario, entregó al Centro de Jubilados de Fighiera un subsidio de $60 mil. La presidenta llegó al lugar el lunes pasado acompañada por el director de Arroyo Seco, Julian Polinesi y referentes de La Campora y fue recibida por el presidente de la institución, Carlos Ascierto.
Ascierto manifestó que el monto recibido permite al Centro la adquisición de material ortopédico; “tenemos una gran demanda de estos insumos y nos encontramos con que muchos con los que contamos son obsoletos. Además, Muratore pudo recorrer nuestro edificio y ver los avances de diferentes obras y espacios en beneficio de los socios” – destacó.

También indicó que la visita de la funcionaria, facilitó que se retome el servicio de kinesiología en el lugar; “hace más de un año y medio que no contábamos con esa atención porque a la médica no le cerraban los números. Ahora, se pudo cerrar un acuerdo con las partes y volvemos a contar con esta especialidad en nuestros consultorios” – informó sumando avanzar en gestiones para incorporar otros profesionales.
Sobre la situación de PAMI a nivel Arroyo Seco, Ascierto hizo referencia a que esa misma problemática la sufrió Fighiera años atrás; “lo que corresponde a reclamos lo podemos manejar con Polinesi y por suerte, los cuatro médicos de cabecera en el Centro pueden seguir atendiendo” – comunicó y adelantó que el director de Arroyo, se comprometió una vez por mes reunirse en esa institución para dar respuesta a los socios por temas de traslados, especialidades e internación.
Por último, el presidente del Centro, se vio en la necesidad de aclarar cuestiones políticas que lo vincularon al acercamiento a La Campora, “bienvenido sea quien venga y nos entregue un subsidio u otro aporte, pero el Centro de Jubilados no es de ningún partido y le corresponde a los socios. Adentro podemos hablar con todos pero dejamos la política para la vereda hacia afuera” – expresó.

Comentar

Archivo de Noticias