Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Policiales

“Lo que tendría que haber terminado como una fiesta, en realidad fue una locura”

Parte de los daños que se suscitaron ayer en la sede de Central Argentino.

Parte de los daños que se suscitaron ayer en la sede de Central Argentino.

La frase fue parte de las declaraciones de Federico Ostinelli, presidente de Central Argentino de Fighiera, luego de los disturbios que tuvieron lugar anoche.

Indicó que la situación los tomó por sorpresa ya que, tanto él como otro grupo de gente se encontraban en ese momento en la sede a punto de retirarse.

Efectivamente narró la misma versión que trasladó a los medios la propia policía. Indicó que mientras se retiraba de Fighiera el micro que trasladaba al personal de Infantería que estuvo afectada al operativo de seguridad del clásico disputado ayer entre Sportivo Figherense y Central Argentino, un grupo de hinchas del club atacó el colectivo y luego ingresó a la sede ocasionando una serie de daños. Entre los que mencionó rotura de la puerta, mesas y demás.

Al respecto se lamentó por lo sucedido porque ahora deberá la institución responder por los hechos de vandalismo y violencia.

También señaló que él mismo se presentó en la subcomisaría 11 en nombre del club donde también aportó su relato y testimonio.

Comentar

Archivo de Noticias