Días atrás, Oscar Ceschi, Administrador de Vialidad Provincial, visitó la localidad de Fighiera y junto al presidente comunal Rodolfo Stangoni recorrieron el camino de desvío de transporte de carga donde se finalizó una importante obra de mejora a cargo del organismo.
Es que justamente Vialidad Provincial desembolsó algo de tres millones de pesos para el mejoramiento integral de este camino en la zona norte de la localidad; “el camino de algo más de tres kilómetros conecta la autopista Rosario – Buenos Aires con la ruta 21 en zona rural y con un tránsito en aumento desde que se pavimentara el acceso principal. No obstante era una calle con muchos pozos e intransitable en días de lluvias. Para ello, la gestión comunal logró que Provincia se interiorice en su reparación” – manifestó Stangoni.
Fue justamente Oscar Ceschi, Administrador General de Vialidad, quien visitó en varias oportunidades la localidad y se comprometió con esta importante obra para la localidad. “Comprendemos la importancia de este desvío ya que evita que el transporte pesado no ingrese a las calles del pueblo con las consecuencias que ello genera” – indicó; “y sabemos que se harán nuevas mejoras en esta traza.”
Stangoni destacó el aporte provincial en la que calificó una obra de gran valor para el pueblo; “había muchos reclamos de los transportistas y se complicaba enormemente su paso cuando había barro, pero esta inversión nos permitió una mejora notable de este desvío” – manifestó.
Daniel Urcía, presidente Fifra, consideró que los últimos incrementos en carnes tuvieron que ver con un recomposición de precios, pero que en diciembre deberían mantenerse los valores de esta semana.