Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Comuna

Fighiera: Ceschi recorrió el mejorado desvío de camiones

Oscar Ceschi, Administrador de Vialidad Provincial en la zona norte de la localidad.

Oscar Ceschi, Administrador de Vialidad Provincial en la zona norte de la localidad.

Días atrás, Oscar Ceschi, Administrador de Vialidad Provincial, visitó la localidad de Fighiera y junto al presidente comunal Rodolfo Stangoni recorrieron el camino de desvío de transporte de carga donde se finalizó una importante obra de mejora a cargo del organismo.
Es que justamente Vialidad Provincial desembolsó algo de tres millones de pesos para el mejoramiento integral de este camino en la zona norte de la localidad; “el camino de algo más de tres kilómetros conecta la autopista Rosario – Buenos Aires con la ruta 21 en zona rural y con un tránsito en aumento desde que se pavimentara el acceso principal. No obstante era una calle con muchos pozos e intransitable en días de lluvias. Para ello, la gestión comunal logró que Provincia se interiorice en su reparación” – manifestó Stangoni.

Fue justamente Oscar Ceschi, Administrador General de Vialidad, quien visitó en varias oportunidades la localidad y se comprometió con esta importante obra para la localidad. “Comprendemos la importancia de este desvío ya que evita que el transporte pesado no ingrese a las calles del pueblo con las consecuencias que ello genera” – indicó; “y sabemos que se harán nuevas mejoras en esta traza.”
Stangoni destacó el aporte provincial en la que calificó una obra de gran valor para el pueblo; “había muchos reclamos de los transportistas y se complicaba enormemente su paso cuando había barro, pero esta inversión nos permitió una mejora notable de este desvío” – manifestó.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias