Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Comuna

Fighiera: La Comuna recomienda el uso exclusivo de remises habilitados

Sandra Pardini, Directora de Tránsito comunal

Sandra Pardini, Directora de Tránsito comunal

Ante la existencia de vehículos particulares que funcionan como remises y sin la respectiva habilitación, la Comuna de Fighiera emitió un comunicado recomendando a los usuarios el uso de coches registrados para tal prestación.
La Directora de Tránsito, Sandra Pardini, explicó: “si bien cada vecino puede hacer uso del servicio como quiere, nosotros debemos cuidar a los usuarios y al empresario que sí tiene todo en regla y con las habilitaciones correspondientes. Además, por materia de seguridad y la necesidad de viajar sin tener que lamentarse si llegara a ocurrir algún incidente”. Y explicó que de esta manera también buscan que otros no habilitados, regularicen esa situación.

“Porque los vehículos habilitados además pueden acceder a beneficios con contratos con empresas que requieran el servicio” – agregó y mencionó que cualquier usuario puede identificar a los coques en regla; “tienen una oblea que exhiben en la puerta del vehículo y hay una identificación individual tanto del auto como del chofer que la persona lo puede solicitar al subirse.”
La mencionada oblea indica el número de registro del permiso comunal entre colores rojo y celeste, además de contar con los logos del gobierno local y provincial. Y la credencial, con la foto y datos del conductor, cita los dominios que el mismo está habilitado para poder conducir en la prestación del servicio de traslado de pasajeros.
Finalmente Pardini indicó que actualmente en la vecina localidad existen únicamente dos agencias habilitadas; “una de ella cuenta con cuatro autos y la otra, con uno. Pero hay otros que no están en regla que cualquier usuario puede acercarse y denunciar; cosa que sabemos que es muy difícil que ocurra porque acá nos conocemos todos” – indicó.

Comentar

Archivo de Noticias