En el marco del feriado nacional conmemorativo del Paso a la inmortalidad del General José de San Martín, la Comuna de Fighiera informó que el lunes, la recolección de residuos se realizará con normalidad. Por su parte, el Samco local permanecerá abierto durante todo el fin de semana con guardia médica y de enfermería.
La comuna organiza una gran previa familiar este domingo desde las 14:00 hs con música, sorteos y puestos de emprendedores.
El siniestro ocurrió durante la tarde de este martes a la altura del kilómetro 262. El conductor resultó ileso.