Laura Sanchez es vecina de Fighiera y se encontró días atrás en las redes sociales que desconocidos usaban la dirección de su propiedad que alquila para temporada pero estafando y ofreciendo otra vivienda. “Me avisa un familiar que alguien usaba la dirección de mi casa, Moreno 1714, pero con fotos de otra casa para alquileres de fines de semana”, indicó.
Es más, ella misma se comunicó al teléfono que aparecía en las publicaciones de Facebook y corroboró que era la dirección de su casa, “les digo si podía ir a ver la misma y me dicen que primero debía hacer una transferencia para reserva y luego me la mostrarían. Incluso me pasaron un cvu de Ualá. Y allí les digo que estaban estafando con mi dirección.”
La mujer radicó la denuncia en la Subcomisaria 11° de Fighiera sobre esta estafa en la que cree pudo haber caído gente que desconoce la localidad y que probablemente se presenten en algún momento a querer ocuparla. “La publicación la hacía una tal Sandra Rodríguez, pero estafaban usando mi dirección para promocionar otra casa con fotos muy diferentes a la mía”, explicó.
Lo confirmó en un comunicado su madre, Priscilla Presley. Horas antes había sido hospitalizada de urgencia