Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Vacaciones

El camping San Cayetano como uno de los lugares preferidos para escapadas del verano

Cientos de personas ingresan a diario al camping.

Cientos de personas ingresan a diario al camping.

El camping San Cayetano, con el famoso salto natural, se ha convertido como uno de los lugares preferidos de la región para escapadas cortas de este verano. Así lo reflejó el matutino rosarino La Capital, ubicando a Fighiera entre Baigorria, Pueblo Esther, Carcaraña, Andino y Zavalla, entre otras, como lugares ideales para pasar el día en familia.
El salto que es único en la llanura atrapa el interés de cualquier visitante, incluso no hay visita que no se sorprenda por su existencia. Sumado a los recursos naturales que ofrecen mucho espacio, abundantes sombras, sector de pesca y área de acampado, entre otros espacios. Durante los días hábiles, según la Comuna, ingresaron desde noviembre, un promedio de 700 personas por semanas; cantidad que crece en gran manera cada fin de semana, en lo que hay que destacar la asistencia de personas de toda la región y provincias como ser Buenos Aires y Córdoba.

Mucho antes de la época de verano, ya el gobierno local se ocupó de embellecer aún más el espacio especialmente en materia de pintura, limpieza e iluminación; sumado a los parrilleros, mesas y bancos, estacionamiento, baños, duchas y sector de juegos infantiles. Sumado al complejo Salto de Pavón, de gestión privada, que ofrece hospedaje en cabañas, juegos de supervivencia, salón de fiestas y diversas actividades para todas las edades.
Lo demás es administrado por la comuna. A excepción del buffet y el sector que va del ingreso hacia el lado de la autopista, que fue entregado por la gestión del ex presidente Carlos Mariani al Sindicato de Empleados Municipales de Villa Constitución. Pero desde el ingreso hacia el Paraná, todo puede disfrutarse a muy bajo costo en cualquier hora del día. Y el espacio cuenta con la promoción de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia, organismo que próximamente facilitará a los visitantes algo de merchandasing.
Costos: Entrada residentes de Fighiera $100, no residentes $300. Estacionamientos residentes $100, no residentes $200. Carpas $1000 por noche.

Comentar

Archivo de Noticias