Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 21°C

Tenis

Finalizó el Torneo de Dobles masculino 4ta categoría en Central Argentino.

Imagen de Finalizó el Torneo de Dobles masculino 4ta categoría en Central Argentino.

Días pasados, en las instalaciones del Club Atlético Central Argentino de Fighiera, se finalizó con el Torneo de Tenis en la modalidad de “Dobles Masculino”, que se disputaba para jugadores de 4ta categoría.

Dicho certamen, inició a finales del mes de Diciembre del año 2022 y culminó, en estos primeros días del mes de Enero del 2023.

Esto se dió, ya que debido a las fiestas, todo se retrasó un poco. Pero finalmente, se disputaron las instancias de Cuartos de Final y Semifinales, para arribar al partido decisivo que fue la Final.

El cotejo definitorio, lo jugaron la pareja de dobles de Damián Cavallero y Alejandro Peto, que enfrentaron a sus pares Leonardo Corrente y Mario Benítez. Estos últimos, fueron los que se consagraron “Campeones” y se quedaron con el 1er puesto del torneo masculino, en las canchas de polvo de ladrillo del “Lobo”.

Se vivieron partidos apasionantes en todo el certamen, ya que al ser jugadores de categoría 4ta, el nivel es muy parejo y muchas veces, se dan encuentros con tanteadores muy cerrados hasta el final.

En fin, Central Argentino terminó el 2022 y comenzó el 2023 a puro tenis.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias