El próximo fin de semana, el Club Atlético Central Argentino será sede nuevamente de un importante torneo de patín artístico organizado por la Liga Independiente.
Para tal fin, desde la Secretaría de Deportes de la Comuna de Fighiera colaboraron con un aporte especial para su organización, cómo así también con recursos humanos y personal de Tránsito para la coordinación externa a la actividad.
Desde la Comuna difundieron una serie de recomendaciones para los vecinos ante la posibilidad de lluvias abundantes. Piden mantener desagües y canaletas limpios y evitar sacar residuos fuera de los días de recolección.
Convocados por la Comuna, referentes educativos, deportivos, religiosos y de seguridad participan de una jornada a cargo del meteorólogo Marcelo Tognetti. Posteriormente, se conformará la Junta local de Protección Civil.