Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Inseguridad

Intento de robo en el barrio General Motors

El caso tuvo lugar en la tarde de hoy entre las 15:30 y las 19:30. La familia afectada ya había pasado por un “escruche” hace 2 años atrás.

Imagen de Intento de robo en el barrio General Motors

Gustavo Fernandes vive junto a su familia en Italia y Tucumán, en el barrio General Motors de General Lagos y hoy pasaron un momento muy angustiante cuando pudieron corroborar que les habían barreteado una de las ventanas del frente de su casa.

El hombre que dialogó con Extremo Diario, contó que llegó de trabajar y a las 15:30 horas partieron hacia Rosario porque tenían una celebración familiar y que al regresar, alrededor de las 19:30 horas, descubrieron que habían sido víctimas de un intento de robo.

El vecino dijo que no llegaron a entrar porque tras violentar la ventana, “se encontraron con el obstáculo de la reja” sino los hubiesen desvalijado. Comentó que tiene una casa al lado pero nadie escuchó nada y que hay otra familia en la esquina pero nadie logró advertir lo ocurrido.

Tras el caso, se contactaron con la subcomisaría 13 que en pocos minutos arribó a su domicilio, le tomaron los primeros datos y seguidamente se presentará a radicar la denuncia formal. Mientras que aguardan la presencia de la PDI para ver si pueden obtener alguna huella como para investigar y tratar de dar con las personas que trataron de entrar a su casa.

Por último, agregó que se contactó vía whatsapp con el presidente comunal Esteban Ferri para ponerlo en conocimiento lo que le había ocurrido.

Comentar

Archivo de Noticias