Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

General Lagos: Conductor detenido con mercadería ilegal intentó sobornar a la policía

Imagen de General Lagos: Conductor detenido con mercadería ilegal intentó sobornar a la policía

El titular de la subcomisaría 13 de General Lagos, comisario Timoteo Aranda, informó hace minutos para Radio Extremo 106.9; que a la altura del peaje situado sobre la autopista Buenos Aires – Rosario, se detectó una camioneta con gran cantidad de prendas de vestir de procedencia dudosa.

Se trata de una Mercedes Benz Sprinter color gris conducida por un hombre de 40 años, oriundo de Bolivia pero nacionalizado Argentino y con domicilio en provincia de Córdoba.

Según indicó el comisario, esta persona al ser demorada por el personal policial a su cargo, intentó “sobornar” a los agentes de la sub 11 ya que no contaba con las facturas de compra.

Al parecer, esta persona había adquirido esta mercancía en las ferias de Once y La Salada, Buenos Aires y ya estaba regresando a su casa.

En estos momentos, se están contabilizando los bultos que llevaba en el vehículo y se espera poder establecer, más tarde, el valúo de la mercadería.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#GeneralLagos. Secuestran mercadería ilegal. Interviene sub 13. Se trata de gran cantidad de mercadería del rubro tienda.

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Comentar

Archivo de Noticias