Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

General Lagos: Todavía no apareció el conductor del vehículo que los chocó y se dio a la fuga

Imagen de General Lagos: Todavía no apareció el conductor del vehículo que los chocó y se dio a la fuga

Ayer por la tarde se registró un accidente sobre Ruta Provincial N° 21 en jurisdicción de General Lagos. En este hecho, dos adultos que se movilizaban en moto junto a una menor, resultaron heridos. Los tres son de General Lagos.

moto

Según el relato de un familiar cercano a los accidentados, al momento del hecho, volvían de Pueblo Esther e iban de regreso al domicilio cuando un vehículo que podría ser una camioneta Jeep, habría intentado pasar a un camión, como no pudo, hizo una mala maniobra y los colisionó; provocando que el señor que manejaba la motocicleta, perdiera estabilidad y a consecuencia los tres cayeron. Con el agravante de que esta chata jamás se detuvo y se dio a la fuga con sentido hacia Rosario.

La chiquita herida tiene 5 años, su madre 27 y el abuelo que conducía 62. Estuvieron internados y ahora se encuentran en su casa recuperándose. Permanecen doloridos y tienen que efectuarse controles. En el caso de la nena, el mayor golpe lo sufrió en el rostro donde presenta escoriaciones y  también en una de las manos reviste un corte en un dedo. 

Tras el accidente, asumió intervención la subcomisaría 13.

Todavía no se logró ubicar al rodado que se escapó tras el choque. Ni tampoco su conductor se presentó en sede policial por propia voluntad.

La familia estaba esperanzada en que las cámaras de seguridad de la Comuna de General Lagos, puedan aportar algún dato sobre este desconocido.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias