Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Inseguridad

Timoteo Aranda: 'Estamos sorprendidos, nunca tuvimos un hecho así en la Comuna'

La máxima autoridad policial de General Lagos habló tras el delicado hecho ocurrido anoche.

La máxima autoridad policial de General Lagos habló tras el delicado hecho ocurrido anoche.

El Comisario de la Sub Comisaría 13° de General Lagos, dialogó con Radio Extremo Fm 106.9 y Extremo Diario tras el hecho delicado de inseguridad transcurrido anoche en el que un hombre padeció de un violento intento de robo que conllevó a una herida de bala en la cabeza que, por suerte, no pasó a mayores: "Tenemos fe de que las investigaciones que estamos llevando a cabo lleguen a buen puerto", comentó al respecto ante un episodio que conmocionó a toda la comunidad vecina. 

En primera instancia, luego de relatar el suceso denunciado anoche por el vecino que fue víctima de un intento de robo seguido de un disparo de arma de fuego que le rozó en la cabeza, el Comisario Timoteo Aranda expresó que " llegamos rápidamente a San Luis y Mendoza, ya que tenemos permanentemente los móviles en la calle junto al personal de Tránsito y Convivencia Ciudadana que colabora siempre. Inmediatamente, dimos conocimiento al 911 de Villa Gobernador Gálvez efectuando así un operativo cerrojo que lamentablemente no dio los resultados esperados, pero tenemos fe de que las investigaciones que estamos realizando lleguen a buen puerto ".

Consecuentemente, la máxima autoridad policial argumentó que " una vez transcurrido esto dimos conocimiento a la Dra. Granato quien estaba en turno en la Fiscalía en esos momentos, y luego se preservó el lugar del hecho y arribó para intervenir la brigada operativa de la Policía de Investigación (PDI). Se está trabajando en forma conjunta con mucha información que por secreto de sumario no se puede aportar, pero se ha hecho un relevamiento de las cámaras de la Comuna acatando este tema".

A su vez, Aranda se mostró sorprendido al igual que el resto de la comunidad de General Lagos ante un suceso casi sin precedentes: "Nunca tuvimos un hecho de esta naturaleza en la Comuna. Esta persona tuvo suerte, y gracias a Dios la lesión que tuvo fue leve en la zona occipital izquierda de la cabeza que fue curada en el Centro Integrador Comunitario", completó. 

Comentar

Archivo de Noticias