Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Peregrinación a San Nicolás

Tránsito y Convivencia Ciudadana prepara la organización por la Peregrinación Rosario – San Nicolás

Imagen de Tránsito y Convivencia Ciudadana prepara la organización por la Peregrinación Rosario – San Nicolás

Desde el área comunal en la vecina localidad, informaron sobre los cortes y disposición del tránsito de cara a la Peregrinación Rosario – San Nicolás por la Virgen María que se efectuará mañana. Si bien General Lagos no es una localidad donde hay una parada obligada, suelen descansar los peregrinos que vienen desde Rosario, por lo que Tránsito y Convivencia Ciudadana prepara diversas interrupciones y el operativo en conjunto con la Sub Comisaría 13º.

Rolando Ávalos, director del área, afirmó que los cortes se darán a partir de las 15:30hs en todas las calles que cruzan la ruta provincial con la presencia de personal de Tránsito que indicará las acciones pertinentes y efectivos policiales que circularán en motocicleta. Consecuentemente, se levantarán dichos cortes tras el paso de la imagen de la Virgen alrededor de la tarde / noche de mañana.

Más allá de que oficialmente el operativo iniciará 15:30hs, Ávalos recomendó a los vecinos y vecinas de General Lagos mantener precaución ya que desde muy temprano ya transitan peregrinos por la ruta, además de evitar el ingreso de personas desconocidas a las viviendas por seguridad.

Comentar

Archivo de Noticias