Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 21°C

Tentativa de robo en el CIC: 'Sólo ocasionaron un gran desorden'

Imagen de Tentativa de robo en el CIC: 'Sólo ocasionaron un gran desorden'
Tras el intento de robo transcurrido el sábado por la madrugada en el área de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Centro Integrador Comunitario (CIC), Eliana Girotti, referente de este sector de la Comuna, habló ante los medios llevando tranquilidad: "No se robaron nada, lo único fue el desorden", comentó.
 
Una vez consumado el suceso que terminó con un detenido por "Tentativa de Robo" de parte de la Sub Comisaría 13°, referido a un joven de 24 años oriundo de General Lagos; las autoridades del CIC se presentaron en la entidad para ordenar lo hecho por este malviviente. 
 
Afortunadamente, no se registraron faltantes, es decir, "no se robaron nada por suerte, porque tenemos documentos muy importantes, sólo hubo que venir y ordenar todo lo que quedó revuelto", contó Eliana, quien en representación de todos los que trabajan en esta nueva extensión del edificio se mostraron apenados por lo sucedido.
 
"Es lo mismo que entren y revuelvan tu casa, nosotros pasamos mucho tiempo acá y duele, pero ya está, no pasó a mayores", finalizó.
 

Comentar

Archivo de Noticias