Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

La Vicegobernadora electa Alejandra Rodenas visitó empresas de General Lagos

La próxima Vicegobernadora Alejandra Rodenas y el Diputado Alejandro Ramos recorrieron empresas junto al Presidente Comunal Esteban Ferri.

La próxima Vicegobernadora Alejandra Rodenas y el Diputado Alejandro Ramos recorrieron empresas junto al Presidente Comunal Esteban Ferri.

Acompañada por el Presidente Comunal, Esteban Ferri, y su equipo de trabajo, sumado al Diputado Nacional Alejandro Ramos, la Vicegobernadora electa Alejandra Rodenas arribó nuevamente a la vecina localidad hoy por la mañana, visitando la Cooperativa “La Cabaña” y la fábrica de helados “Yomo”.

En primera instancia, mantuvo un encuentro en la Comuna para luego trasladarse con toda la comitiva hacia la Cooperativa que trabaja productos lácteos y fue recuperada por los trabajadores tras la quiebra económica hace algunos años en la ciudad de Rosario, radicándose y creciendo en General Lagos. En la planta situada sobre el acceso a la autopista, los funcionarios provinciales recorrieron los diversos sectores y charlaron con su directora Edith Encinas, sobre la situación laboral que atraviesan en este difícil periodo.

Posteriormente, se dirigieron hacia la fábrica de helados “Yomo” emplazada sobre Ruta 9 Km 273,5, y nuevamente efectuaron una recorrida por la producción de estos helados clásicos en la región y el país, llevándose una buena impresión del desarrollo industrial en esta parte del sur de Santa Fe, más puntualmente en General Lagos, destacando la participación de la Comuna y el trabajo mancomunado junto a las empresas que siguen sumándose y erradicándose en la localidad.

Comentar

Archivo de Noticias