Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

Procedimientos con detenidos en la madrugada de hoy en General Lagos

Imagen de Procedimientos con detenidos en la madrugada de hoy en General Lagos

En la madrugada de hoy, en la vecina localidad de General Lagos, personal de la Sub Comisaría 13° junto al área de Tránsito y Convivencia Ciudadana de la Comuna, formaron parte de dos procedimientos que arrojaron resultados positivos registrando personas detenidas y hasta vehículos secuestrados.

Primeramente, sobre calle Hilario Lagos al 100, personal de Tránsito y Convivencia Ciudadana junto al efectivo policial que cubría el servicios de "Policía Adicional", observaron a un masculino que transportaba un pallet, el cual se dio a la fuga notando la presencia de la unidad. Por consiguiente, el uniformado procedió a la persecución atrapándolo en el domicilio en cuestión. En el lugar, fue comisionado personal de Sub Comisaría 13°, quienes al arribar se encontraron con un menor de edad que también fue arrestado, por lo que ambos fueron trasladados a la dependencia. En el caso del menor, quedó a disposición del juzgado de menores en turno y el mayor a cargo de la fiscalía, iniciándole una causa por tentativa de hurto calificado para después recuperar su estado de libertad. 

Por otra parte, mientras personal policial patrullaba la localidad, detectaron el desplazamiento de dos masculinos en una motocicleta YBR 125cc que al divisar la presencia del móvil se dieron a la fuga velozmente. En el trayecto de la persecución, cuando llegan a las vías del ferrocarril, el acompañante se arrojó de la moto y se dio a la fuga a pié perdiéndolo de vista, siendo arrestado el conductor a quien se lo trasladó a la Comisaría y a su moto al corralón comunal. 

Comentar

Archivo de Noticias