Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Policiales

Hallaron más restos óseos de la mujer asesinada y enterrada en General Lagos

Bomberos y policías dieron con más huesos en el pozo de un molino, que pertenecerían a Elsa Mercuri, la mujer que desapareció en marzo pasado. Su esposo está imputado.

El pozo de molino en el que encontraron los huesos de la mujer. (El Tres)

El pozo de molino en el que encontraron los huesos de la mujer. (El Tres)

La historia sigue entregando detalles macabros. Ayer, personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI) y Bomberos Zapadores de la sección perros y un perito forense, dieron con más restos óseos que pertenecerían a Elsa Noemí Mercuri, la mujer de 61 años que fue reportada como desaparecida en marzo de este año. Por el crimen, está imputado el esposo de la víctima.

El miércoles pasado, los primeros restos de la mujer desaparecida fueron hallados en el pozo de un molino, en la zona rural de la localidad de General Lagos.

Este viernes, luego del trabajo de policías, bomberos y un perito forense, encontraron más huesos, que serían de la mujer que desapareció el 28 de marzo pasado. Fueron enviados al Instituto Médico Legal de Rosario para su evaluación.

El lugar del hallazgo es el pozo de un molino que se encuentra en inmediaciones de la finca familiar, en una zona rural de General Lagos, a la altura del kilómetro 275 de la ruta nacional 9.

Fuente: Rosario 3

Comentar

Archivo de Noticias