Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Muy Nublado Muy Nublado19 °C

Ferri: 'Al que viole el aislamiento lo vamos a detener'

Imagen de Ferri: 'Al que viole el aislamiento lo vamos a detener'

El presidente comunal de General Lagos, Esteban Ferri, evaluó la marcha del aislamiento social preventivo y obligatorio en la localidad. Al respecto, recordó que “el presidente Alberto Fernández ha sido claro y el gobernador Omar Perotti también. Esto es una batalla contra un enemigo invisible que ya mató a ocho argentinos. Es por eso que debemos ser rigurosos: el aislamiento social preventivo no es una sugerencia, es una obligación”.

En ese sentido, dijo, “todos estamos aprendiendo, es una situación que nunca antes habíamos vivido. Y es verdad que debemos aprender juntos, pero respetando las normas vigentes. Sólo sale el que tiene permiso laboral para salir; ir hasta el supermercado, el almacén o la farmacia. El resto del tiempo nos quedamos en casa. Quedarse en casa salva vidas”.

Y sumó: “No es momento de juntarse con la familia, con el vecino o por negocios. Esto es una emergencia sanitaria y debemos entenderlo de una buena vez. Debemos reaccionar a tiempo. Italia no reaccionó a tiempo y hoy tiene más de 7 mil muertos. Seamos conscientes del estado de situación”.

Para cerrar, el jefe comunal apeló a la toma de conciencia de los vecinos, pero recalcó que no va dudar en tomar las medidas que sean necesarias para apuntalar la lucha contra el Coronavirus. “Lo dijo claramente el presidente: ‘lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza’. Y nosotros estamos en consonancia. Al que viole el aislamiento lo vamos a detener”.

Comentar