Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Policiales

Aranda: 'Hasta ahora 8 personas fueron detenidas por incumplir con el aislamiento'

Foto Archivo Canal 6 (Cablevisión).

Foto Archivo Canal 6 (Cablevisión).

El Comisario de la Sub Comisaría 13° de General Lagos, Timoteo Aranda, informó cómo se viene trabajando en conjunto bajo este período de cuarentena por el COVID-19.

Primeramente, puntualizó que desde que comenzó a regir el decreto dictado por el Gobierno Nacional, ocho personas mayores de edad fueron detenidas por el incumplimiento del mismo, siete varones y una mujer: "Todos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal especializada en Delitos de propagación, violación de aislamiento y desobediencia en emergencia sanitaria", sostuvo.

A su vez, aprovechó la ocasión para recordar que "los ciudadanos permanezcan en sus domicilios, es la única forma que está enfermedad se propague. Sean responsables porque por el contrario podríamos sufrir perdidas de seres queridos. Seguiremos siendo estrictos con quiénes incumplan con la cuarentena, se los arrestará, se les iniciará una causa penal y quedarán a disposición del poder judicial; haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger a la comunidad".

Comentar

Archivo de Noticias