Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Gral. Lagos: Sin casos de COVID-19 positivos ni sospechosos

Imagen de Gral. Lagos: Sin casos de COVID-19 positivos ni sospechosos

La Comuna de General Lagos junto al SAMCO, en el marco de la pandemia por Coronavirus y la respectiva cuarentena obligatoria, emitió un comunicado haciendo alusión a la situación epidemiológica de la localidad.

Por consiguiente, indicaron:

"Desde el SAMCo ‘Eduardo Matteo’ informamos a la población que -a la fecha, lunes 06 de Abril, con un corte temporal realizado a las 10 horas- la localidad de General Lagos NO registra pacientes positivos para COVID-19, NO tiene notificaciones de casos sospechosos, y NO posee casos en estudio.

Asimismo, comunicamos que, al momento de producirse este informe, dos personas se encuentran en aislamiento preventivo por antecedente de viaje al exterior: una con 13 días de aislamiento y la otra con 10. En ambos casos no presentan síntomas compatibles para COVID-19, en tanto son monitoreadas a diario por profesionales de nuestro centro de salud.

Asimismo, recordamos a la comunidad que en caso de presentar síntomas como fiebre y tos; fiebre y dolor de garganta; o fiebre y dificultad para respirar, aunque estos sean leves, deben comunicarse al 490 306 o al 107".

Comentar

Archivo de Noticias