Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Coronavirus

COVID-19: El peaje de General Lagos es uno de los puntos del control sanitario de fronteras impuesto por la provincia

El procedimiento comenzó hoy ena Ruta Nacional 9.

El procedimiento comenzó hoy ena Ruta Nacional 9.

Hoy, se hizo presentación oficial en el peaje de General Lagos emplazado en la autopista, del comienzo de los controles sanitarios de fronteras dispuesto por el gobierno de Santa Fe bajo el nombre "Accesos Cuidados".

Santa Fe, es la primera provincia del país en implementarlo en rutas, en este caso en la autopista Rosario - Buenos Aires (peaje General Lagos), y la nacional 11 (altura Florencia), en el límite con Chaco.

En el lugar, estuvo presente el titular de la APSV, Osvaldo Aymo, autoridades de la policía de Seguridad Vial, el Secretario General de Camioneros Sergio Aladio, y el Presidente Comunal de General Lagos Esteban Ferri junto a la Directora del SAMCo "Eduardo Matteo" Marianela Belisario.

La Comuna, otorgará al procedimiento personal de salud quienes estarán encargados del protocolo que implica que quienes ingresen a la provincia se les realice un cuestionario, se les mida la temperatura y realice un test de anosmia (prueba de olfato). Ante cualquier caso sospechoso, se realizará el hisopado correspondiente para la detección del Covid-19 en los puestos sanitarios instalados en el lugar.

Comentar

Archivo de Noticias