Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Policiales

Hay un detenido: Intentaron ingresar a un domicilio y apedrearon un auto

El masculino fue trasladado a la dependencia policial.

El masculino fue trasladado a la dependencia policial.

El hecho se dió en General Lagos hoy, mediadas las 01:30hs, y tuvo participación personal de Tránsito y Convivencia Ciudadana y la Sub Comisaría 13°.

Según constó en el acta:

"Siendo las 01.30 hs se rececepciona comisión por parte de la central de monitoreo a calle Urquiza y Maipú por parte de un femenino, quien da cuenta que varios masculinos intentaron ingresar a su domicilio.

Presente el móvil en el lugar no se observa anormalidad alguna, se realiza recorrida por inmediaciones y en calle Urquiza y D'Ercoli y se avista a dos femeninas con domicilio en Urquiza al 100, manifiestando que varios masculinos intentaron ingresar a su domicilio y a posterior agarraron a piedrazos su vehivulo Audi color gris, el cual se encuentra estacionado en la via pública, y posteriormente salieron corriendo hacia diferentes direcciones.

En tanto, el móvil realiza recorridas y en calle Rivadavia antes de llegar a Urquiza se avista a un masculino procediendo a su detención, siendo identificado como F.M. con domicilio en la localidad, quien se encontraba con cortes en cuero cabelludo y herida en pómulo. Consecuentemente, se presenta el móvil de la Sub 13° en colaboración para el traslado del mismo al CIC y la permanencia a disposición de la justicia".

Comentar

Archivo de Noticias