Hoy, cerca de las 09:30hs, en el acceso al autopista por calle San José en General Lagos, un conductor al volante de una Peugeot Partner color roja embistió a un inspector de Ttánsito y Convivencia Ciudadana y lo lesionó levemente en su pie derecho, en el marco de los controles que realiza la comuna por el Covid-19.
Según fuentes oficiales, todo se inició en el acceso a Ruta 21, por calle Lisandro de la Torre, donde intentaron parar al conductor por estos controles y denotando que no contaba con permiso para circular y que "estaba apurado" se dió a la fuga. Inmediatamente, se notificó al personal apostado en el control sobre calle San José y allí nuevamente fue interceptado.
En el momento en el cual se le solicitó apartarse a la vanquina para que otorgue la documentación para circular, volvió a expresar lo mismo y, realizando una maniobra para escapar terminó pisándole el pie derecho a uno de los inspectores, escapando en dirección hacia el autopista Rosario - Buenos Aires.
El efectivo, fue traslado al CIC y posteriormente a Rosario por cuestiones de la ART, donde le dieron el alta ya que afortunadamente no contaba con lesiones de gravedad. Mientras tanto, se investiga la procedencia e identidad del conductor de la Partner, ya que se cuenta con el dominio de su vehículo.