Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

La comuna colaborará con el chico accidentado

40 minutos en el suelo. Maxi Torres tras el accidente y mientras esperaba la ambulancia.

40 minutos en el suelo. Maxi Torres tras el accidente y mientras esperaba la ambulancia.

El presidente comunal de General Lagos Esteban Ferri dialogó esta mañana con Radio Extremo 106.9. Durante la nota se le consultó si había podido mantener contacto con la familia del muchacho de 22 años que sufrió una caída en la vía pública el pasado jueves por la noche. Hoy el chico se encuentra internado en el Hospital Provincial de Rosario con quebradura y rotura de ligamento y le esperan, al menos, unos 6 meses de trabajos de rehabilitación para poder recuperarse.

Ferri afirmó que ayer pudo charlar con el padre del muchacho y confirmó que además se le va a brindar ayuda desde el área de Desarrollo Social. Remarcó entonces un acompañamiento para con Maxi Torres durante este complicado proceso que le toca atravesar.

También mencionó que personal de Tránsito y Convivencia Ciudadana estuvo en el lugar del accidente – Urquiza y 25 de Mayo – haciendo las constataciones necesarias y recalcó que están evaluando pasos a seguir porque el lugar donde sucedió el episodio tiene en su frente una obra en construcción que, al parecer, no estaba señalizada y los escombros y materiales estaban en la calle. Allí es donde se generó esta especie de lodo donde se resbaló Maxi cayendo al asfalto con las consecuencias antes citadas.

Comentar

Archivo de Noticias