Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 25°C

Policiales

Empleado comunal de General Lagos resultó detenido acusado de delito sexual

Foto: El Litoral

Foto: El Litoral

El pasado domingo 2 de mayo, múltiples allanamientos se sucedieron en las ciudades de Rosario y General Lagos por trata de personas y delitos contra la integridad sexual, la mayoría de ellos con resultado positivo.

En el primer caso, siendo las 08:30 horas, personal policial procede a detener a L.C.O., domiciliado en calle Buenos Aires al 6.000.
El requerido, de nacionalidad paraguaya, soltero de 41 años de edad y de ocupación zapatero fue así trasladado a sede policial. Luego, se ordenó que se realicen los trámites de rigor y se lo traslade al ORDER para continuar su detención.

A las 09:15 horas de este domingo, efectivos de la policía proceden a allanar una propiedad ubicada en calle Olive al 2.700, también en Rosario.

Sin embargo, en este caso el requerido no fue hallado. Se tratará de hacer efectiva la orden de detención en días posteriores.

Por último, a las 16:20 personal policial se hizo presente en un domicilio de calle San Martín al 200 de la localidad de General Lagos, donde funciona la comuna, con el fin de proceder a la detención de D. F. C., quien trabaja en ese lugar.

En el lugar, se confirmó que el requerido trabajaba allí, pero se supo que se encontraba en la calle realizando trabajos de alumbrado público comunal, por lo que seguidamente libra comunicación con el mismo solicitándole que vuelva.

Al 16:30, el empleado municipal se hace presente en el domicilio, procediendo a hacer efectiva la detención del mismo.

Seguidamente y tras comunicarse con la fiscal interviniente se procedió al secuestro de su teléfono celular y se determinó que el hombre continúe detenido e incomunicado.

Fuente: El Litoral

Comentar

Archivo de Noticias