Este sábado, 5 de junio, en el Día Mundial del Medioambiente, y en el marco del primer aniversario de la Agenda para el Desarrollo Lagos 2030: Comunidad Inclusiva + Desarrollo Sostenible, se logró plantar el primero de los 10 árboles dispuestos para la planta de tratamiento de residuos sólidos reciclables de calle Ricci y Pedroni.
Además, se continúa potenciando el Plan de Arbolado 2020 - 2030, un punto importante de la agenda que en la actualidad, ya cuenta con la disposición de 1.100 ejemplares en la localidad, privilegiando las especies nativas.
Se desarrollará durante dos jornadas en el Centro Integrador Comunitario (CIC).
La jornada recreativa y deportiva se realizará este sábado por la tarde.
Desde el área de Desarrollo Social, en conjunto con el docente de Construcción de Ciudadanía y Participación, estudiantes de 5° año de la E.E.S.O. N°396 "Hilario Lagos", participaron del proceso de tratamiento y aprobación de una ley, trabajando puntualmente sobre la nueva ley penal juvenil.