Este sábado, 5 de junio, en el Día Mundial del Medioambiente, y en el marco del primer aniversario de la Agenda para el Desarrollo Lagos 2030: Comunidad Inclusiva + Desarrollo Sostenible, se logró plantar el primero de los 10 árboles dispuestos para la planta de tratamiento de residuos sólidos reciclables de calle Ricci y Pedroni.
Además, se continúa potenciando el Plan de Arbolado 2020 - 2030, un punto importante de la agenda que en la actualidad, ya cuenta con la disposición de 1.100 ejemplares en la localidad, privilegiando las especies nativas.
Tras la discontinuación del programa “Casa Propia”, la Comuna asume el compromiso de finalizar las obras con aportes propios y del Gobierno de Santa Fe.