Hace unos días atrás, la localidad de General Lagos dio inicio a una nueva iniciativa llamada “Lagos Circular”.
Esta actividad está vinculada al Medio Ambiente, el reciclaje y mucho más con la idea de formar una Cooperativa de gestión de residuos que está vinculada con la Comuna local.
Por eso, se buscan tener operadores de residuos industriales No peligrosos y concientizar a todos los vecinos para que esto que ya está en marcha, siga por buen curso y trascienda con el tiempo.
Es de sabido conocimiento que en General Lagos el tema del reciclaje es algo de agenda diaria y que se ocupan de que el medio ambiente se conserve como corresponde, es por eso que tratan de concientizar a las personas personalmente, por redes sociales y más.
En fin, llegó “Lagos Circular” para un bienestar sano.
El procedimiento se realizó el viernes por la noche en la intersección de Ruta 21 y Los Guayacanes. Una pareja fue trasladada a la Subcomisaría 13 y se dio intervención a la Fiscalía de turno.
La tercera edición de la Feria Científica, Productiva y Tecnológica del Corredor Sur reunió a estudiantes, instituciones, empresas y vecinos en General Lagos
La EPE realiza mantenimiento y mejoras en media tensión en General Lagos