Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 28°C

Agencias de modelos quieren contratar al preso más sexy

Jeremy Meeks se hizo conocido luego de que su foto de convicto se viralizara por las redes sociales. Ahora, las agencias de modelo se pelean por tenerlo.

Imagen de Agencias de modelos quieren contratar al preso más sexy

Estados Unidos.- La semana pasada la imagen de Jeremy Meeks se conoció alrededor de todo el mundo, cuando la policía de los Estados Unidos publicó su foto para alertar a los ciudadanos sobre su peligrosidad. Sin embargo, obtuvo un resultado inesperado, cuando más de 73 mil personas pusieron "me gusta a la imagen del delincuente más seductor del mundo.

Fue así que Meeks, de 30 años, se transformó en un personaje "malvado pero sexy" y ahora es buscado por las principales agencias de modelos del país norteamericano, como Blaze Modelz, que ya se han interesado en fichar al joven, si es que algún día sale de prisión.

Según sus cálculos, Meeks podría facturar unos 30.000 dólares al mes -unos 22.000 euros- por campañas y desfiles, ya que su look de 'gánster sensual' puede abrirle muchas puertas ya que en Blaze Modelz le garantizan contratos con Versace y Valentino.

Otro proyecto latente para el preso modelo viene de la mano del actor Kendrick Sampson, conocido por su papel en la serie The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) , ya se ha postulado para protagonizar una película del delincuente. El actor, que guarda un parecido más que notable con Meeks, a excepción de los tatuajes, quiere llevar a la pantalla grande la complicada vida del ladrón reincidente y así lo ha manifestado a través de su cuenta de twitter.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias