La foto de un criminal subida a la red por el Departamento de Policía de Stockton provocó un revuelo entre miles de mujeres.
Fue arrestado el miércoles por cargos de armas de delito grave en Stockton, California, por la noche del jueves, su ficha policial había obtenido más de 33.000 "me gusta" y 10.400 comentarios, y había sido compartido más de 3.300 veces en Facebook. Foto:
Estados Unidos.- El Departamento de policía de Stockton, California, todo lo que hace lo publica en Facebook. Desde actos institucionales hasta los operativos contra delincuentes. Y fue justamente cuando al subir las foto de cuatro ladrones apresados durante una redada que la página se llenó de mensajes... lujuriosos.
Es que uno de los delincuentes era para morir: ojos transparentes, tez morena, labios tremendos. Y las chicas deliraron. La foto de Jeremy Meeks tuvo en pocos minutos más de 50 mil "me gusta", y fue compartida más de 5500 veces. "El diablo es hermoso y mortal", comentó una de las seguidoras de la página. Mientras otra le dejaba al violento ladrón muchos emoticones con corazoncitos. "Queremos un hijo tuyo", "¿Pueden esposarnos juntos?", "Podes secuestrarme cuando quieras. Reteneme en contra de mi voluntad", fueron algunas dedicatorias.
Los mensajes barrieron con toda la seriedad del post del Departemanto de Policía de Stockton que explicaba junto a la foto de Meeks el rigor profesional con el cual se había apresado al delincuente en un una misión de múltiples agencias, debido a un reciente incremento en los tiroteos y robos en el area de Weston Ranch.
El Departamento explicó que Meeks de 30 años, fue procesado por delitos graves, acusado de crímenes relacionados con el uso de armas de fuego.
"Criminal sexy", "Está casado", "SANTA MADRE DE DIOS, está taaan bueeeno"... son solo algunos de los comentarios que quedaron registrados junto a la foto de Meeks, el delicuente más sexy de Facebook.
Las fotos de los otros tres detenidos, en cambio, apenas sumaron 19 comentarios.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.