Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Una mujer denunció a su vecino por "hacer asado todos los días"

La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"

Imagen de Una mujer denunció a su vecino por "hacer asado todos los días"

Una insólita disputa entre vecinos motivó la presentación formal de una denuncia en la Defensoría del Pueblo de Villa María, Córdoba, en donde una familia reclamó porque su vecino "hace asados todos los días".

De acuerdo con lo informado por el portal Villa María Ya!, la Defensoría del Pueblo de dicha localidad reveló que el conflicto se da entre dos personas que viven en casas contiguas en el barrio Lamadrid.

El enojo fue de parte de una mujer que se cansó de golpearle la puerta a su vecino para pedirle que dejara de preparar los asados, pero lo particularmente llamativo es el motivo de fondo.

La denuncia no fue presentada por las molestias que el humo de la parrilla puede generar en la casa de la vecina, ni por ruidos molestos, sino por el simple hecho de que su vecino prepara un asado casi todas las noches.

De esta manera se refirió al conflicto la titular de la Defensoría del Pueblo de Villa María, Alicia Peressutti, quien calificó la denuncia como "insólita", sobre todo porque la denunciante argumentó que con "los precios que hoy tiene la carne" no se puede comer asado tan seguido.

"Lo insólito de este pedido es que los vecinos comen asado, no hay otro tipo de problema", afirmó Peressutti en diálogo con la emisora cordobesa Cadena3.

Reconociendo que no hay muchas respuestas posibles frente al conflicto, la titular de la Defensoría del Pueblo propuso dos alternativas: "Que los vecinos denunciados limiten la cantidad de veces que realizan los asados, o que inviten a la familia afectada".

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias