El actor se encontraba grabando imágenes para el programa Resto del mundo en la isla de Paraty, en el estado de Rio de Janeiro
La medida afecta al transporte de corta y media distancia. Fue dispuesta por la Unión Tranviarios Automotor en reclamo de que los choferes del interior perciban el mismo incremento salarial que les otorgan a los choferes del Area Metropolitana de Buenos Aires
El premier Aníbal Torres lideró la conferencia de prensa esta tarde donde dio a conocer los acuerdos que se tomaron en el Consejo de Ministros realizado este miércoles.
Reclaman mejoras salariales y la regulación de la ley de teletrabajo. "Hicieron una propuesta insuficiente para dilatar de esta manera el acuerdo salarial", argumentaron desde la Bancaria.