El contrato de la modelo con la Televisión Pública es por 132 programas hasta fin de año. Tiene un PNT "a su exclusivo beneficio".
Luli Fernández, cuñada del ministro de Justicia, cobrará 2,5 millones de pesos mensuales por su programa en la TV Pública.
En tiempos de ajuste, Luli se llevará 113,600 pesos por cada emisión. Zona mixta comenzó a transmitirse a principios de mes, tiene una duración de una hora y va de 18 a 19 hs.
El contrato de la modelo, conductora y cuñada de Mariano Cúneo Libarona es por 132 programas. Comenzó el 1° de julio y culminará el 31 de diciembre.
Además de los 113 mil pesos, Luli Fernández tiene por contrato “1 PNT por programa, a su exclusivo beneficio”. PNT significa publicidad no tradicional o, en criollo, chivo.
La situación de Fernández es muy particular. Había trascendido que el canal estatal no produciría ningún programa, sino que dispondría de los “fierros” de la TV Pública para producirlos. La idea era que ninguna emisión generara costos.
Además, en el canal habían dado de baja los contratos de “figuras” en medio de un fuerte ajuste por el que hace pocos días fueron 3500 empleados estatales.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!
La OMS estimó el uso mundial de cigarrillos electrónicos y las cifras son alarmantes: más de 100 millones de personas en todo el mundo vapean actualmente