La noticia se dio a conocer este martes por la mañana. Había estado 10 días internado por un cuadro de neumonía y enfrentaba un deterioro cognitivo irreversible
Antonio Gasalla murió este martes, a sus 84 años, luego de un larga y compleja enfermedad que lo mantuvo alejado de la vida pública. La triste noticia fue confirmada en redes sociales por el productor Carlos Rottemberg.
Nacido el 9 de marzo de 1941, Gasalla se dedicó al entretenimiento, siendo además guionista de televisión, director, productor, dramaturgo y hasta profesor de teatro, además de su largo recorrido como humorista.
El artista oriundo de Ramos Mejía tuvo una carrera muy exitosa a lo largo de varias décadas y se consagró como un gran talento del espectáculo argentino. Fue querido y respetado por el público de diferentes generaciones.
Su destacada trayectoria en el teatro y en la televisión lo posicionó como un emblema del espectáculo argentino. A su vez, tuvo algunas apariciones en el mundo del cine, donde dejó una marca imborrable con su interpretación de Mamá Cora para la clásica película “Esperando la Carroza” de 1985.
Gracias a sus masivos y exitosos espectáculos teatrales que encabezó durante años, fue reconocido como “El rey de calle Corrientes”, una figura clásica del mítico recorrido de teatros en la Ciudad de Buenos Aires.
El actor y humorista había permanecido casi diez días internado a causa de un cuadro de neumonía severa pero había recibido el alta el martes pasado. Sin embargo, su salud volvió a complicarse y el triste desenlace se produjo en las últimas horas.
Desde el gremio explicaron que la caída de producción afectó a los 600 trabajadores que quedaban en la automotriz, que cobrarán el 75% de su sueldo bruto. “No estamos tranquilos porque esto no es bueno. Con la devaluación de Brasil, les conviene producir allá”, advirtieron
Una vez más la provincia requiere personal para trabajar en las distintas unidades penitenciarias de la bota santafesina.
El Sumo Pontífice celebró la misa en la capilla privada del Hospital Gemelli, donde continúa internado.
El Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo tiene previsto reunirse este 20 de marzo por la tarde para definir si el paro incluirá o no una movilización. También participarán de la marcha del 24 de marzo
El presidente clausuró en San Nicolás la mega muestra agropecuaria rodeado de la ministra Bullrich, a la que elogió, y del diputado nacional Espert, a quien el oficialismo busca instalar como candidato en las próximas legislativas. “Los buenos son los de azul y los hijos de puta que rompen autos son los malos”, insistió en tono binario a la par de repetir sus consignas antiestatales y promercado. De retenciones y cepo, poco y nada