El presidente no viajará a Rosario para el acto central por el Día de la Bandera. En su lugar, encabezará una ceremonia en el Campo de Polo en Palermo
El presidente Javier Milei encabezará el próximo viernes en el barrio porteño de Palermo la ceremonia de conmemoración del 205 aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano, en el marco del feriado por el Día de la Bandera.
La actividad se realizará a las 11 en el Campo Argentino de Polo, donde además tendrá lugar el tradicional acto de juramento a la bandera nacional. El mandatario asistirá acompañado por la mayoría de los integrantes de su Gabinete.
El año pasado, Milei se había sumado al acto central del Día de la Bandera en Rosario, frente al Monumento a la Bandera, pero la Municipalidad confirmó que este año el presidente rechazó la invitación.
En ese marco, el viernes a las 10 se hará la ceremonia en Rosario, encabezada por el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente, Pablo Javkin, mientras que aún se desconocía si la Casa Rosada iba a enviar a un representante oficial a este acto.
Allí, el año pasado, Milei en su discurso había definido a Belgrano como un «maximalista de la libertad» y en línea con su discurso libertario, el mandatario recalcó que el prócer entendía que «éramos libres o no lo éramos».
El particular menú fue denunciado por los vecinos del barrio porteño de La Paternal y horrorizó a todos al comprobarse que era cierto
El deportista del Club Echesortu continúa con la rehabilitación en una clínica especializada en San Jerónimo, a 35 kilómetros de Rosario tras el grave accidente en una competencia que lo dejó inmóvil en el agua.
La petrolera estatal aplicará el incremento desde este martes 1° de julio. En las próximas horas podrían sumarse sus competidoras, que habían subido 5% el mes pasado por el alza del barril de crudo. Habrá un descuento de hasta 6% durante la madrugada. En Rosario, rige el autodespacho en una YPF a modo de prueba
La medida se argumenta en la necesidad de garantizar una gestión pública “transparente, ágil y eficiente”
Tras la marcha en contra del gobierno de Javier Milei, jóvenes y adultos de las universidades se acercaron a su departamento con el ya conocido canto "vamos a volver"